editsbyhadablog

Paint Tool SAI 2!!!

junio 20, 2020 16 Comments



Paint Tool SAI 2 ( bienvenidos de vuelta al blog🤠) vamos a ver como puedes descargarlo de una forma segura, gratis y lo más importante sin virus. 

Si no haz visto el vídeo donde te muestro un breve resumen del programa puedes verlo dando un click aquí⬇⬇⬇

○○○○○Pasos○○○○○

𝓓𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓰𝓪
 Descarga a través del botón de descarga (obviamente JAJAJAJA) Tienes dos opciones por si se te dificulta saltar la publicidad y esas cosas. 

 Salta publicidad solo debes esperar 5 segundos♥

 Luego estarás en la plataforma de MEGA y solo debes dar click en descargar. Esperas...

 Y listoo ya tienes el programa en tus manos 


𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷
 Dirígete a la ruta de descarga donde estará el archivo llamado "Easy Paint Tool SAI 2.rar"

 Click derecho extraer aquí 

Eliges la versión de tu conveniencia 32 o 64bits 

Mover el archivo “LicenSAI.exe” a la carpeta del programa;

Ejecutar Paint Tool SAI 2;

En la barra de menú superior, haga clic en Help> System ID;

Copiar el identificador;

Cerrar Paint Tool SAI 2;

Ejecuta "LicenSAI.exe";

Pegar el identificar y presione la tecla [Enter];

Escribir "OK" y presione la tecla [Enter];

Presionar nuevamente la tecla [Enter] en el teclado.

 Y listo ya puedes disfrutar de el programa totalmente gratis♥





Recuerda. Sientete seguro de descargar cualquier cosa de mi blog todas las cosas las someto a pruebas, las paso por antivirus, veo reseñas y las utilizo por lo menos con 6 meses de anticipación antes de publicarlo. Los anuncios no tienen virus.

 

Dudas?, házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥

Dudas?. Házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥

16 comentarios:

  1. Gracias, sí me funcionó :3
    Si quieren tener la última versión pueden descargar la última de la página oficial y usar el LicenSai de la misma manera:3

    ResponderBorrar
  2. No se si me respondan ;u; pero aunque pegue el archivo de la licencia no me permite mirar la ID para poder ejecutar la licencia Aah. Alguien podria ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés que poner el coso de LicenSai en la carpeta de sai32 o sai64 y ahí te va a dejar poner el ID uwu

      Borrar
  3. GRACIASSSSSSS!!!! me recontramil funciono

    ResponderBorrar
  4. gracias me funciono solo que no me deja abrir archivos alguien me ayuda ?

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias :'3
    Quedé enamorado de tu blog
    ¿Tienes alguna red social en donde avises cuando postearas algo más?

    ResponderBorrar
  6. al instalar el progama va todo bien puedo dibujar muy bien, pero al intentar guardar el dibujo que hize como imagen me sale un cuadrito que dice accesso denegado, me puedes ayudar con esa duda

    ResponderBorrar
  7. Yo al pegar el identificador en la pantalla que me sale después de ejecutar la licencia me dice "cierre el sai 2 si esta abierto , ponga OK para continuar [Enter]" pongo OK y pulso enter y me sale lo mismo consecutivamente , ya esta hecho ?

    ResponderBorrar
  8. NO ME DEJA NI EXPORTAR I GUARDAR :( QUE HAGO?

    ResponderBorrar
  9. abro el licensai, pego el id pero me sale el siguiente mensaje
    close sai if it is opened, type ok to continue:
    le pongo ok y le doy enter, pero me vuelve a salir, y
    de ahi no sale

    ResponderBorrar
  10. El progrma trae pocos pinceles y a mi me encantan los que tengo en la version 1,..me podeis ayudar a pasarlos al paint 2 ? Me sería de grandisima ayuda

    ResponderBorrar