editsbyhadablog

como PERSONALIZO mi PC 2021✨💻

enero 12, 2021 5 Comments

 

Hola, el día de hoy les traigo COMO PERSONALIZO MI PC pt.2!! ( bienvenidos de vuelta al blog🤠) entonces como lo prometí en el vídeo aquí les dejo TODO el material+info.


○○○○○Pasos○○○○○

𝓓𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓰𝓪

Descarga a través del botón de descarga (obviamente jeje) Tienes dos opciones para cada cosa por si se te dificulta saltar la publicidad y esas cosas.

Salta publicidad solo debes esperar 5 segundos 

Luego estarás en la plataforma de MEGA y solo debes dar click en descargar. Esperas... Y listo ya tienes el material 

⬇⬇⬇VIDEO COMPLETO (2021)⬇⬇⬇



⬇⬇⬇VIDEO ANTIGUO (2019)⬇⬇⬇



⬇⬇⬇RECUERDA DESCARGAR TOYCON PARA CAMBIAR EL FORMATO A TUS IMAGENES⬇⬇⬇



⬇⬇⬇PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS⬇⬇⬇



○○○○○APARTADO DE DESCARGAS○○○○○


⬇⬇⬇🗂ICONOS🗂⬇⬇⬇


⬇⬇⬇MI TEMA DE WINRAR🎁⬇⬇⬇


⬇⬇⬇TEMAS PARA ROCKETDOCK⬇⬇⬇



PÁGINA WEB PARA DESCARGAR EL PROGRAMA: https://punklabs.com/

⬇⬇⬇SONIDOS💻🔊🔌⬇⬇⬇


Con el pasar del tiempo iré agregando más sonidos, por ahora (día de publicación del post) Solo hay dos sonidos que son los que utilicé en mi vídeo.


PÁGINAS WEB PARA DESCARGAR FONDOS: 


Creé para ustedes una PlayList con todos los vídeos que he echo sobre personalización, dense una vuelta por ahí si les interesa:










○○○○○MINI TUTORIAL○○○○○


¿Quieres que tus carpetas tengan esta tipografía?


Anteriormente hice este vídeo donde les comparto una página web en la cual pueden personalizar sus textos con diferentes estilos 


Entonces coloco el nombre de mi carpeta y elijo una tipografía


Abro las propiedades de la carpeta y luego pego el nombre

Gracias por ver, leer y descargar les quiero.

Instagram: @byhadaluz

Dudas?. Házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥

5 comentarios: