editsbyhadablog

PACK DE CURSORES +100 (animados, personajes, etc... )

septiembre 05, 2020 19 Comments


 

Hola, el día de hoy les traigo un pack de cursores ( bienvenidos de vuelta al blog🤠) vamos a ver como puedes descargarlos de una forma segura, gratis y lo más importante sin virus. 


  Si no haz visto el vídeo donde te muestro un breve resumen de el pack puedes verlo dando un click aquí⬇⬇⬇

○○○○○Pasos○○○○○
𝓓𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓰𝓪
  •  Descarga a través del botón de descarga (obviamente JAJAJAJA) Tienes dos opciones por si se te dificulta saltar la publicidad y esas cosas. 
  •  Salta publicidad solo debes esperar 5 segundos♥
  •  Luego estarás en la plataforma de MEGA y solo debes dar click en descargar. Esperas...
  •  Y listoo ya tienes los cursores en tus manos 

𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷
  • Vídeo donde explico cómo instalar cursores⬇⬇⬇


CURSORES


MANITOS
 


E-CURSORS
 


CURSORES NEÓN
 


COMIC CURSORS


BLANCOS BÁSICOS
 


PERSONAJES
 


RANDOM
 


BASES COLORES SÓLIDOS
 



Dudas?, házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥


Dudas?. Házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥

19 comentarios:

  1. a mi me sale que el formato tiene un formato desconocido y esta dañado ,no puedo descargarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ¡Hola!, te traigo una maravillosa solución a este irritable problema, solo verifica en tu navegador de preferencia que el bloqueador de anuncios y seguridad este netamente inactivo, para desactivarlo, si tienes chrome, vete a la parte superior de tu pagina, te aparecerá un bloque de rompecabezas clickea en este apartado y en la nueva ventana que te aparecerá podrás desactivar tu bloqueador de anuncios.

      ¡Espero que esta información te haya servido ten bonito día/noche/mañana!

      Atte: Servidor de chrome

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola, para saber como se descarga puedes buscar un tutorial ebhada dejo un link en la parte de arriba encuentras el link le das clic y automáticamente te sale la pestaña del video
      Si no encuentras el link del video acá te lo dejo:

      https://www.youtube.com/watch?v=zkU3P6JNNaQ
      De nada Espero que te sirva<3

      Borrar
  3. no me sirvió de nada me aparece una pagina y después no se q hacer deseara q agás un video de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me dice, pulsa "allow" para continuar lo hice y cerré la página sin querer, ahora no me deja pasar de esa página :(

      Borrar
    2. Están muy confundidxs no es necesario darle a allow ni nada de eso solo le das a saltar publicidad y luego les aparece aceptar o rechazar las notificaciones de AdFly o sea la aplicación recuerden que antes de eso tienen que quitarle las notificaciones a Google luego se te abre la página de mega le das a descargar y listo<3

      Borrar
  4. me sale una página que nada que ver.

    En mi ocasión puse en random y me salió una pagina nada que ver

    Ayuda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. confirmo tiene mucha publicidad como 10 ventanas emergentes y cuando daba click me mandaba a otras paginas

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. Me encanta tu contenido :D gracias a ti mi pc es mas bonita :3 gracias soy tu fan numero 3 uwu

    ResponderBorrar
  6. Eeea alguien me pasa el link directo esque me sale anuncios y no el link para descargar

    ResponderBorrar
  7. Puedes ponerlo en otro servidor por favor 😊 en mega ya no me deja descargar se acabó el limite.

    ResponderBorrar
  8. gran trabajo te felicito, me re salvaste.

    ResponderBorrar