editsbyhadablog

descarga juego completo LOS SIMS 4 1.66.139 (Utorrent 2020)

septiembre 29, 2020 9 Comments


Hola, el día de hoy les traigo Los Sims 4!! ( bienvenidos de vuelta al blog🤠) vamos a ver como puedes descargarlo de una forma segura, gratis y lo más importante sin virus. 

  Si no haz visto el vídeo donde te muestro un breve resumen de lo que contiene este juego puedes verlo dando un click aquí⬇⬇⬇


ANTES QUE NADA VER PRIMERO EL VÍDEO COMPLETO Y ADEMÁS DE ELLO LEER TODA LA INFORMACIÓN CON SUMO DETALLE AQUÍ EN EL BLOG ⚠

○○○○○Pasos○○○○○

𝓓𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓰𝓪 (archivos)
  •  Descarga a través del botón de descarga (obviamente JAJAJAJA) Tienes dos opciones por si se te dificulta saltar la publicidad y esas cosas. 
  •  Salta publicidad solo debes esperar 5 segundos♥
  •  Luego estarás en la plataforma de MEGA/DRIVE y solo debes dar click en descargar. Esperas...
  •  Y listoo ya tienes el archivo torrent en tus manos 


𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓓𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓰𝓪 (torrent)
  •  Instala el programa de Utorrent en tu sistema
  • Dale doble click al archivo "Los sims 4 1.66.139" 
  • Seguido de lo anterior se abrirá la pestaña de Utorrent y comenzará la descarga.
 
TIPS
  • Puedes cerrar la pestaña y seguirá descargando en segundo plano
  • Si apagas tu pc cuando la enciendas nuevamente la descarga se reanudará en el punto donde la dejaste.

𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 (juego)
  • Una vez haya terminado la descarga del juego ( En la barra del progreso dirá "compartiendo") 
  • Dirigete a tu carpeta de descargas
  • Encontrarás un archivo zip dale click derecho y elige la opción de extraer aquí
  • Entra a la carpeta y ejecuta el "Setup"
  • Acepta términos y condiciones etc...
  • Y listo♥

IMPORTANTE

Si descargaste el juego anteriormente y no quieres perder tus partidas, casas, sims, etc... mira el vídeo completo.

DESCARGA POR MEGA ⬇⬇⬇


DESCARGA POR DRIVE ⬇⬇⬇


Recuerda. Sientete seguro de descargar cualquier cosa de mi blog todas las cosas las someto a pruebas,
las paso por antivirus, veo reseñas y las utilizo por lo menos con 6 meses de anticipación antes de publicarlo, los anuncios no tienen virus.

Dudas?, házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥

Dudas?. Házmelo saber en el formulario de contacto, dejando un comentario aquí abajo o en YouTube♥

9 comentarios:

  1. ninguno de los 4 links me sirven siempre hay anuncios en los 4 y se me dificulta demasioado

    ResponderBorrar
  2. se puede instalar el juego sin torrent?

    ResponderBorrar
  3. Ayudaaaaaaaaaaaaa ninguno de los links me sirvee (quiero llorar estaba tan emocionada)

    ResponderBorrar
  4. no me funcionan ninguno de los liks ayuda estaba muy emocionada

    ResponderBorrar
  5. ME DICE QUE ORIGIN NO ESTA INSTALADO

    ResponderBorrar
  6. se me descargó en .rar y ahora lo tengo que hacer con winrar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dulzura tienes que extraer el archivo y de hay hacer la instalación

      Borrar